MOLDURAS Y CUADROS GARCÍA se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso. Así como rechazar pedidos en los cuales se haya detectado cualquier error de forma, tipo y/o cualquier otro error externo.

Los precios mostrados en la web incluyen IVA y no los gastos de envío (disponemos de artículos con promoción gastos de envío incluidos).

Métodos de Pago:


1- Mediante tarjeta de crédito/débito.

El pago por tarjeta de crédito/débito en nuestra web es totalmente seguro ya que utilizamos protocolo ssl.

Este se hará posible a través de la pasarela de pago del BANCO SANTANDER. En el momento de realizar el pago, su ordenador se conectará al servidor seguro del banco (llamado pasarela REDSYS) en donde los datos viajan entre nuestro banco y el suyo, encriptados. El proceso es similar a operar en un cajero automático.

Para finalizar el proceso de pago a través de REDSYS, esta plataforma es posible que le solicite el PIN de seguridad de su tarjeta o código de CIP. Recuerde que todo estos datos son requeridos por motivos de seguridad y para evitar el uso indebido de su tarjeta.

Pago por Paypal en Molduras y cuadros Garcia
2- A través de PayPal.

El pago mediante PayPal es uno de los métodos más seguro de pago ya que PAYPAL protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.



3- Transferencia bancaria.

Una vez que el cliente ha realizado su compra seleccionando como método de pago "transferencia bancaria", el cliente recibirá en su correo electrónico un e-mail con las instrucciones para llevar a cabo el pago y finalización del proceso de compra. Y una vez Molduras y cuadros García reciba la transferencia se iniciará el proceso normal de fabricación y/o envío.

Tenga en cuenta que si el pago se realiza desde otra entidad, pueden transcurrir hasta 48 horas, para que el pago sea efectivo, lo que puede demorar el envío.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.