Envío de pedidos:

El plazo de entrega del pedido depende del tipo de producto elegido y se cuenta desde la fecha en la que MOLDURAS Y CUADROS GARCIA recibe el pago del mismo. Dicho plazo de entrega se especifica en la ficha de cada producto y también será mostrado en el resumen final del pedido.

No obstante si la entrega de dicho pedido requiriera especial rapidez (Navidades, cumpleaños o cualquier otra fecha importante) se deberá de comunicar en el aparatado para comentarios del proceso de compra, o bien al corro tienda@moldurasycuadrosgarcia.com o si lo prefiere al tlf: 953692215 para acelerar el envío o bien para definir exactamente los plazos de este. 

*Teniendo en cuenta que casi la totalidad de los productos expuestos en nuestra tienda online son fabricados por nosotros y su proceso de fabricación comienza una vez la compra se realiza, nosotros le indicaríamos si es posible adelantar su pedido a la fecha solicitada o bien nos vemos obligados a cumplir con lo anunciado en la ficha del artículo.

Una vez el pedido está fabricado, embalado y listo para entregar a empresa de transporte le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento de su paquete para que usted pueda seguirlo directamente en la página web de la empresa de mensajería correspondiente.

Devolución de pedidos:

MOLDURAS Y CUADROS GARCÍA permite la devolución de sus artículos (siempre que estos no hayan sido realizados a medida o personalizados) en un plazo no superior a 15 días contados a partir de la recepción del producto. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a tienda@moldurasycuadrosgarcia.com o al tlf: 953692215. 

Estas devoluciones se canjearán por cualquier otro artículo o bien será reembolsado su importe, siempre y cuando se cumpla:

- En caso de devolución por parte del cliente, la devolución deberá realizarse A PORTES PAGADOS por el cliente y a la dirección de empresa siguiente:

           Molduras y cuadros García

                 C/ La Virgen, 17

            23700, Linares (JAEN)

Este deberá devolverse en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Una vez el artículo llegue a MOLDURA Y CUADROS GARCÍA se revisará que se encuentre en perfecto estado y será entonces cuando se proceda al su reembolso (en dicho proceso de devolución es el cliente el responsable de los daños que puedan producirse en el transporte).

- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

La manera de proceder con MOLDURAS Y CUADROS GARCÍA es realizar una o varias fotografías al daño realizado, tanto al artículo como al embalaje. Y enviárnoslas a través de correo electrónico a tienda@moldurasycuadrosgarcia.com

*** Las normas respecto a las devoluciones están reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.