MOLDURAS Y CUADROS GARCÍA realiza envíos a cualquier destino nacional. Los paquetes serán enviados mediante la empresa de transportes designada por Molduras y cuadros García para tal efecto. 


Coste de gastos de envío:

-Si su pedido es superior a 120€ los gastos de envío serán totalmente gratis (España Península y Portugal Península).

-Además en nuestra tienda online podrá encontrar numerosos productos que también cuentan con la promoción de envío gratuito (España Península y Portugal Península) estos artículos contienen el texto ¡¡¡ PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATUITO !!! en la ficha-producto.

Todos nuestros presupuestos de pedidos realizados a medida o personalizados también contienen gastos de envío gratuitos.

-Para el resto de productos los gastos de envío serán desde tan sólo 4,95€.

*Para los envíos referentes a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla las compañías de transporte nos aplican tarifas diferentes a las Peninsulares y por ello estos envíos tendrán precios diferentes (muy a nuestro pesar).

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparativa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.